Colaborar

Una iniciativa social para la investigación y diagnóstico del COVID-19, junto con la Fundación de la Universidad Complutense de Madrid.

En colaboración con el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, la Universidad Complutense ha impulsado una red de laboratorios para el diagnóstico del COVID-19. A través de la innovación en el proceso, su simplificación y la colaboración entre disciplinas científicas, las Facultades de Veterinaria, Farmacia, Medicina, Óptica y Optometría o la Unidad Genómica entre otras, investigan para  el desarrollo de nuevos test más fiables que faciliten la prevención de la enfermedad y eviten un posible desabastecimiento.

Ya son más de 10 los laboratorios, 200 los profesionales y 6.000 los voluntarios que forman parte de esta iniciativa. Ahora, tú también puedes ser parte. A través de un donativo, apoyarás la investigación y fortalecerás nuestra capacidad de respuesta contra el virus.

 

Sé un viajero comprometido mientras viajas por España. 

Soy particular
Soy empresa y me gustaría aparecer en el mapa

+34 699 888 283

Horario de respuesta: L-V de 9.00h a 18.00h

Nuestra plataforma nace con el objetivo de apoyar al turismo español, permitir a nuestros viajeros mostrar su compromiso ético y social, y financiar la investigación en España para desarrollar una vacuna contra el COVID-19. Las cuestiones relativas a las empresas colaboradoras deben ser resueltas a través de sus canales de contacto.

  • Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Facebook
  • Icono negro LinkedIn