Somos especialistas en crear experiencias únicas con cada viaje, trotamundos incansables en busca de lugares únicos. Hemos recorrido nuestro país de norte a sur, de este a oeste, como muchos de vosotros. También hemos bailado en Sudamérica, meditado en el Sudeste Asiático o viajado como un bereber por el Sahara, pero al final, siempre hay un tren que para en Sans, un avión que aterriza en Barajas y una autovía que nos trae de vuelta a nuestra tierra, España.

Como viajeros expertos y profesionales del sector, somos conscientes y valedores de la inmensa riqueza cultural y natural que tiene nuestro país, así como del valor y la importancia que tiene esta actividad económica para su desarrollo. Con el escenario actual dibujado por el COVID-19, nos vemos motivados a pivotar nuestra modelo de negocio (ExperTrip) de forma temporal y dirigir

Nosotros

Apoyamos el turismo por España haciendo lo que mejor sabemos hacer. Este año, #viajaporespaña.

nuestros esfuerzos a ayudar a nuestro país y apoyar a la industria que nos regala tantos momentos únicos, tantas experiencias inolvidables y tantos paisajes de ensueño a través. Este año, viaja por España.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores descuentos en hoteles, restaurantes y actividades para que este año hagas turismo por España, y de esta manera conseguir que todos los recursos económicos destinados al turismo nacional se queden en nuestro país. Para ello, eliminamos intermediarios de la cadena de valor poniéndote en contacto directo con el proveedor. Esta modificación en el proceso de reserva garantiza las mismas políticas de calidad, cancelación y la obtención de un precio más económico, así como un mayor ingreso para la empresa. 

EXPERTRIP

 

Gracias al Programa Open Future de Telefónica y a la iniciativa de Compluemprende II, financiada por el Banco Santander, estamos poniendo en marcha nuestro sueño, nuestra forma de viajar, ExperTrip.

Nuestra misión es poder ofrecerte en un futuro las herramientas para diseñar y personalizar tus viajes, poniéndote en contacto directo con proveedores locales a través de un mapa interactivo. Esto, te entrega todo el conocimiento y las herramientas de las que dispone un experto local, pero otorgándote, además, todo el poder de decisión. ¿Quién mejor que tú para saber dónde y cómo quieres viajar? Creemos que una nueva forma de viajar es posible y que nadie mejor que tú sabe lo que realmente quieres y esperas de ese nuevo destino.

 

Si eres uno de los nuestros, muy pronto estaremos contigo, muy pronto podrás viajar con nosotros. Hasta entonces, aquí tienes nuestro primer granito de arena, una plataforma social y altruista para apoyar al turismo por España, porque hoy nuestro valor está en ayudar a nuestro país. 

#viajaporespaña

Soy particular
Soy empresa y me gustaría aparecer en el mapa

+34 699 888 283

Horario de respuesta: L-V de 9.00h a 18.00h

Nuestra plataforma nace con el objetivo de apoyar al turismo español, permitir a nuestros viajeros mostrar su compromiso ético y social, y financiar la investigación en España para desarrollar una vacuna contra el COVID-19. Las cuestiones relativas a las empresas colaboradoras deben ser resueltas a través de sus canales de contacto.

  • Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Facebook
  • Icono negro LinkedIn